sábado, 16 de abril de 2011


Me muero por faltar a clase pero luego en mi casa me aburro,siempre digo que paso de los chicos pero caigo una y otra vez,suelo gritarle a mi madre y luego sentirme mal,puedo ser insoportable o la mejor.Me encanta que llueva y correr debajo de la lluvia,el cantar en la ducha me gusta.Por que me hago la mas fuerte pero no soy nada,por que no me escondo de nadie ni escondo nada,por que parezco callada pero conóceme y te enterarás,por que no soy la más fea pero se que mi amiga es muchísimo mas guapa que yo.Por que me puedo pasar horas discutiendo con alguien que quién quiere más a quien,por que confundo el aburrimiento con hambre.Por que a las buena soy buena pero a las malas la peor.Por que le enseño al mundo lo feliz que soy sonriendo,por que sé que soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario